Vanadis Group

Vanadis, mejor empresa de desarrollo de aplicaciones en los Premios de Tecnología de La Razón

mejor empresa desarrollo aplicaciones premios tecnología la razon

Índice de contenidos

La Razón reconoce a Vanadis como la mejor empresa de desarrollo de aplicaciones concediéndole el “Premio I+D en Aplicaciones Móviles” en la IV edición de los Premios de Tecnología e Innovación de este diario.

robot pepper premios de tecnología la razón mejor empresa de desarrollo de apps

Estos premios se entregaron durante una ceremonia celebrada el pasado 27 de octubre, en la que Francisco Marhuenda, director del periódico La Razón, y Manuel Giménez, Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, fueron los encargados de entregar los galardones a los premiados. La bienvenida a la celebración en el hotel Meliá Avenida de América de Madrid, corrió a cargo de Pepper, un robot aportado por la empresa Juguetrónica, que dio el toque de humor a la celebración.

Estos galardones han sido asignados por un jurado de especialistas de reconocido prestigio y premian la trayectoria y el compromiso con la innovación de diferentes empresas relacionadas con la tecnología. El objetivo de los mismos es poner en valor la labor de las empresas que trabajan por la transformación digital.

“Este es el segundo premio que Vanadis recibe por su labor como empresa referente en el desarrollo de aplicaciones este año”, asegura el CEO de la organización, Alfonso Sánchez, “por supuesto, tenemos que agradecer el esfuerzo conjunto de la empresa y también a los organizadores de los Premios de Tecnología e Innovación por reconocer nuestro trabajo”.

Sánchez continúa asegurando que “los profesionales que forman parte de Vanadis, los socios y los clientes que confían en nosotros son los que han conseguido que ganemos el ‘Premio I+D en Aplicaciones Móviles’ que entrega La Razón”.

LA FILOSOFÍA VANADIS

Entre los agradecimientos más destacables, el CEO hace especial hincapié en la labor de todo el equipo. “Una de las razones por las que hemos ganado este premio ha sido el equipo humano”, comenta Sánchez. 

premios de tecnología la razón mejor empresa de desarrollo de apps

Los profesionales de Vanadis destacan por su desempeño y por la eficiente organización que han mantenido incluso durante el confinamiento. Según el CEO de la empresa, el teletrabajo no ha afectado a su rendimiento y el 100 % de la plantilla está operativa de forma deslocalizada.

Alfonso Sánchez también menciona a los fundadores y socios como actores importantes dentro de este triunfo. Él mismo y Jorge Velasco, fundadores de Vanadis, y los socios Miguel López, Miguel Rodríguez y Javier Pérez, “han creído en este proyecto y han trabajado a lo largo del tiempo para posicionarnos como referentes en creación de empleo de calidad TIC y vanguardia en tecnología mobile”.

Por último, también ha querido destacar a los clientes de Vanadis, que confían en ellos para cada proyecto. “La confianza que los clientes depositan en nosotros nos hace sentir orgullosos”, asegura, “una empresa no es solamente la estructura de su organización, también la relación con los clientes forma parte del buen funcionamiento de la misma”.

Vanadis tiene una filosofía de trabajo en la que la atención al detalle y la eficiencia son los valores más significativos. Sin embargo, también cuentan con la seguridad que da la experiencia, el rigor de los conocimientos de sus empleados y la agilidad y adaptabilidad de todos sus proyectos.

Yvonne Rodríguez

Yvonne Rodríguez

COMPÁRTELO

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Artículos relacionados