Desarrollamos software para móviles desde antes de la era Smartphone​

En Vanadis Group es una empresa de Consultoría Tecnológica fundada en el año 2006, con sede en Madrid y Jaén. Referente a nivel nacional en el desarrollo de aplicaciones móviles a medida para empresas.

Desarrollamos software para móviles desde antes de la era Smartphone, lo que nos convierte en empresa pionera en desarrollo de aplicaciones y estrategias de movilidad empresarial. Vanadis cuenta con uno de los primeros Certificados Oficiales de Desarrollo de Aplicaciones iOS expedido por Apple en España.

Durante estos años, además de nuestra especialización en el desarrollo de Apps, nos hemos especializado en la Consultoría Digital asociado al Desarrollo de Negocio y Estrategias de Movilidad ofreciendo todos los servicios presente en la cadena de valor de las TICs.

En los medios

Nuestros pilares, lo que nos hace diferentes

Desde el año 2006

A día de hoy, Vanadis se posiciona como una de las empresas más antiguas del sector, con una marca sólida y de solvencia probada en la que grandes marcas como Ogilvy, Pepsico, Travel Club, Santander BPI y ENCE, entre otros, confían.

Pioneros certificados en Apps

En Vanadis somos pioneros en el desarrollo de aplicaciones móviles. Llegamos a las Apps antes que muchos, cuando todavía no existía el concepto smart phone. En Agosto de 2008 obtenemos uno de los primeros certificados de Desarrollador Oficial de Apple para Sistemas iOS de España expedido por Apple, convirtiéndonos en una de las primeras empresas españolas que desarrolla aplicaciones para empresas.

Más de 700 proyectos
desarrollados con éxito

Ofrecemos soluciones a medida adaptándonos a las necesidades y procesos de nuestros clientes. Trabajamos siempre con tecnologías previamente testadas, securizadas y recomendadas por los estándares del mercado, cumpliendo con la nueva normativa europea de protección de datos (GDPR). Además, estamos en contacto permanente con el cliente, haciéndole sentir parte activa de todo el proyecto.

Metodología única y solvente

Tras años de experiencia hemos diseñado nuestra propia metodología de trabajo que nos permite tener una organización más eficiente con el fin de incrementar la velocidad de respuesta y reducir costes y tiempos. Nuestra metodología se basa en redactar rigurosas especificaciones, asignar a cada cliente un project manager para darle soporte y comunicación constante, mantener una comunicación directa y fluida entre los equipos de trabajo (daily scrum), el uso de herramientas de gestión de tiempos y el desarrollo de MVP.

Mobile partner de la agencia de publicidad líder en España

Ogilvy, agencia de publicidad líder en España y una de las mayores empresas de comunicación en el mundo, escoge a Vanadis como partner de movilidad para ofrecer servicios relacionados con aplicaciones móviles a sus cliente.

Vanadis Education, nuestra propia línea de formación

Dentro de nuestra visión y desarrollo de negocio está el compromiso de formar a las siguientes generaciones en todo aquello que sabemos hacer bien y que sabemos genera valor a uno mismo y a la sociedad. Es por ello que hemos desarrollado nuestra propia línea de formación, “Vanadis Education” basada en el aprender haciendo, en construir el conocimiento abstracto desde la base de ejemplos particulares, y en trasladar la experiencia profesional de la consultoría al aula. La línea Vanadis Education nos permite avanzar hacia nuevas modalidades de capacitación que apoyen el crecimiento, la captación y la mejora del talento de nuestra compañía.

Certificados de innovación

El Ministerio de Economía y Empresa nos ha reconocido como PYME innovadora, un compromiso con la innovación que se traduce en la investigación y el desarrollo de proyectos disruptivos con las tecnologías más punteras.

Durante los años 2018 y 2019, Vanadis obtiene el Certificado de Innovación Tecnológica por el DNV GL y ENAC, para el proyecto “Diseño y Desarrollo de Sistemas de Formación Online y Gamificación”. A día de hoy, estamos comercializando esta tecnología como un producto propio con el objetivo de aportar valor en el sector educativo.

Siempre presentes en la consultoría y en la formación

Vanadis cuenta con dos líneas de negocio complementarias entre sí, que son La Consultoría Digital y La Formación TIC, ambas en contacto siempre con las últimas innovaciones tecnológicas en I+D+i.

Un modelo de negocio sostenible, rentable, en constante crecimiento y con gran aporte de valor a la sociedad.

Nuestros Partners