Vanadis Group

Vanadis | Consultoría tecnológica

Impulsando tu negocio a través de las nuevas tecnologías

Consultoría de negocio digital

Trabajamos con el cliente durante todo el proceso de transformación digital con el objetivo de optimizar los costes y aumentar la rentabilidad de tu empresa. Somos uno de los proveedores líderes en desarrollo en proyectos tecnológicos con experiencia demostrada a lo largo de los años.

Analizamos la situación actual de tu empresa, proponemos procesos de mejora, y te asesoramos sobre cuál es la manera más óptima de llevarlo a cabo. Identificamos los puntos débiles de tu estrategia para poder dibujar un plan de acción con soluciones o alternativas al plan actual.

Nuestro servicio se basa en la atención y respuesta personalizada a cada cliente. En función de la necesidad de cada empresa y de cada sector, adaptamos los procesos a las últimas tecnologías necesarias para la consecución de los objetivos

Áreas de consultoría

Desarrollo de aplicaciones
Estrategias de movilidad empresarial

Abordamos procesos de consultoría tecnológica digital, donde los smartphones son el elemento central, habitualmente en los procesos de Transformación Digital.

El móvil ya es el dispositivo principal de acceso a Internet. Te ayudamos a movilizar tus aplicaciones pensando en el conjunto de tecnologías disponible en mobile.

Desarrollamos aplicaciones que aportan una utilidad tanto al usuario consumidor como a las empresas. Así conseguimos crear nuevos canales de comunicación y fidelización de clientes.

Nuestra tecnología permite a las empresas dar a sus clientes y trabajadores un servicio de calidad ayudándoles a ofrecer una excelente atención y mejorando la experiencia de sus usuarios.

Digital Strategy
Definición de planes estratégicos

Diseñamos la mejor estrategia tecnológica adecuada para cada cliente.

Acompañamos a las empresas en su proceso de digitalización y les ayudamos a ser digitales y liderar el cambio.

Marcamos la diferencia en el desarrollo de cada plan estratégico para cada cliente a través la experiencia, metodología, creatividad y conocimiento sectorial que aportan nuestros equipos.

Trabajamos desde una visión orientada a resultados para garantizar el cumplimiento de los objetivos planificados.

Customer Value
Estrategia comercial y de marketing

Estamos en un entorno competitivo donde se hace necesario el asesoramiento de una empresa especializada en consultoría digital. Contar con este apoyo es un elemento clave para diferenciarte del resto de competencia.

La diferenciación se consigue a través de ofrecer respuestas innovadoras y estrategias digitales disruptivas apoyadas por un equipo de profesionales expertos capaces de resolver los nuevos retos de las empresas y organizaciones.

Posicionamos al cliente como el eje de cada estrategia. Nos centramos en conocer todo acerca de tu cliente potencial y desarrollar las palancas de actuación necesarias para reducir costes y tiempo y generar una ventaja competitiva.

Los canales digitales han evolucionado exponencialmente, por lo que es necesario adaptar las estrategias a todos los canales. La omnicanalidad nos exige ofrecer una experiencia positiva en todos los canales óptimos para nuestro potencial usuario.

Business Transformation

Ayudamos a las empresas a diseñar la mejor estrategia tecnológica con el fin de lograr ser lo suficientemente competitivos para satisfacer los objetivos marcados en su plan de transformación digital.

El proceso de transformación digital requiere de una automatización de los procesos necesarios para conseguir una reducción de costes y aumento de la productividad.

La estrategia tecnológica y la estrategia de negocio tienen que ir unidas para conseguir el objetivo global.

Nuestro equipo experto, gracias a su conocimiento de las últimas tecnologías del mercado, le explicará cuál es la mejor solución diferencial.

Digitalización de procesos

Las aplicaciones de digitalización de procesos hacen posible un acceso a la información en tiempo real, estar siempre conectado, reaccionar en cualquier momento y lugar, además de ofrecer una comunicación bidireccional con todas las partes de la empresa.

Desarrollamos tecnologías gestionando datos digitalmente, con el fin de convertir los procesos más eficientes, más productivos, más rentables y con mayor satisfacción del cliente en su experiencia digital y física con la empresa.

La digitalización permite utilizar la información digital para optimizar los resultados del negocio y crear nuevos ingresos, optimizar costes y ofrecer una nueva experiencia de valor al cliente.

Innovación
Vanadis Innovation Lab

Creamos experiencias y soluciones innovadoras a través de equipos multidisciplinares que trabajan en un entorno colaborativo, lo que nos permite trabajar de una forma más eficiente.

Estamos en un flujo constante de formación y actualización para poder identificar ámbitos de oportunidad de negocio y nuevas tendencias digitales.

Estos procesos de innovación nos permiten enriquecer las propuestas de la consultoría digital y aplicarlas de una manera más eficiente.

Actuamos en todas las fases de la cadena de valor de tu proyecto

​Análisis y diseño

El desarrollo de un proyecto exitoso requiere una planificación de las tareas a realizar para definir la forma más efectiva de conseguir el objetivo previsto.

Utilizamos los métodos y herramientas más innovadoras para organizar, presentar y estructurar la información, con el propósito de extraer conclusiones significativas que faciliten la toma de decisiones.

Principales tecnologías que manejamos en esta fase:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.