Vanadis Group

Vanadis Group | Metodología

Hemos diseñado una metodología de trabajo única y diferencial basada en procesos ágiles​

Somos una empresa flexible e innovadora que, a lo largo de los años, hemos desarrollado una experiencia en los procesos de trabajo que nos permite una mayor agilidad en la toma de decisiones a la hora de adaptarnos a los continuos cambios que puedan surgir.

Metodología Vanadis

Nuestra metodología se basa en procesos ágiles que facilitan el desarrollo de proyectos que demandan rapidez y flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente. Y siempre enfocados a resultados.

Vanadis Metodología Agile

Metodología
Vanadis

Automatizamos el ciclo de vida de diseño y desarrollo de software integrándolo con la gestión de infraestructuras en un marco de procesos global ágil.

El objetivo es minimizar el riesgo de los cambios que se producen en las entregas y dar así un mayor valor tanto a los clientes como al propio negocio

Nuestro objetivo final es el éxito de nuestros clientes, y no hay mejor forma de llegar al éxito que trabajando en base a una relación de confianza, transparencia y colaboración, donde todos compartamos los mismos objetivos.

La metodología Agile nos permite

01.

Mejorar la calidad: Minimiza los errores en los entregables y mejora la experiencia y las funcionalidad para el cliente.

02.

Mayor compromiso: Mejora la satisfacción del empleado y genera conciencia de equipo.

03.

Rapidez: Acorta los ciclos de producción y minimiza los tiempos de reacción y toma de decisiones.

04.

Aumento de la productividad: Al asignar mejor los recursos, y de forma más dinámica, mejora la producción según las prioridades que tenga la empresa.