Logo Vanadis Group

Vanadis Group, la nueva imagen de Vanadis para unir tecnología, transformación digital y educación

Vanadis Mobile Apps

Índice de contenidos

Vanadis Group, la marca madre que une la vanguardia tecnológica y la transformación digital con la experiencia de una empresa consolidada como Vanadis. Descubre nuestros pilares basados en la tecnología, el desarrollo de apps, la consultoría y la educación. 

Vanadis nació como una empresa de desarrollo de software especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles. Con la evolución natural de la empresa, las competencias que hemos ido adquiriendo han aumentado.

Nuestro recorrido nos da un grado de experiencia demostrable que se plasma en cada uno de nuestros trabajos. Por eso Vanadis se convirtió en Vanadis Group. Para centrar nuestro trabajo en la tecnología, la transformación digital y la educación de las futuras generaciones. 

Vanadis Group se divide en cuatro grandes pilares: Vanadis Digital Consulting, Vanadis Mobile Apps, Vanadis Education y Vanadis Innovation Labs.

Con Vanadis Group, queremos seguir desarrollando nuestro trabajo de la forma más eficiente y con la máxima calidad y atención al detalle. No en vano nuestros valores corporativos se basan en la experiencia, la seguridad y la confianza, el rigor y la agilidad en nuestros proyectos. 

Además, en Vanadis Group tratamos de formar a las nuevas generaciones. No solo para generar talento para la compañía, sino también como labor social que permita una expansión del conocimiento especializado y el empleo de calidad. 

Queremos ser pioneros y estar siempre a la vanguardia tecnológica. Nuestra ambición es acercar la tecnología a todos los sectores de la población mediante nuestros proyectos y potenciar la investigación en nuestro laboratorio de innovación. Todo ello, sin dejar de lado la transformación digital de las empresas por medio de nuestro expertise en desarrollo de apps  y consultoría digital.

LOS PILARES DE VANADIS

En Vanadis Group trabajamos sobre cuatro pilares para potenciar el desarrollo digital de las empresas y la sociedad:

  • Vanadis Digital Consulting:

Queremos formar parte de todo el proceso de transformación digital como consultoría apoyándonos en nuestras estrategias de movilidad. Facilitamos conjuntos de soluciones a nuestros clientes trabajando en el análisis de la situación, los objetivos, la evaluación de posibles escenarios y las líneas de acción.

  • Vanadis Mobile Apps

Desde el nacimiento de Vanadis Group hemos estado dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles. Somos una de las  primeras compañías españolas del sector de mobile. Hoy podemos decir que somos una de las primeras empresas en invertir con tecnología en startups.

  • Vanadis Education:

Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar una línea de formación de base tecnológica e innovadora gracias a alianzas con partners y nuestras propias escuelas. El objetivo es involucrarnos en la formación del futuro ayudando a las empresas a abordar el cambio digital y generando empleos cualificados con un futuro profesional de calidad.

  • Vanadis Innovation Lab

Nuestro laboratorio de innovación crea ecosistemas que impulsan proyectos digitales con la tecnología más puntera. Queremos acelerar la creación y el desarrollo de la era digital estando siempre a la vanguardia tecnológica.

Vanadis group tecnología

LA HISTORIA DE VANADIS

Nuestra consultoría tecnológica tiene sede en Madrid y Jaén y somos referentes en el desarrollo de aplicaciones móviles para empresas. 

La aventura de Vanadis Group empezó en 2006 creando software para móviles incluso antes de la era smartphone. Vanadis cuenta con uno de los primeros Certificados Oficiales de Desarrollo de Aplicaciones de iOS en España. 

VANADIS, CONSULTORÍA DIGITAL

Además del desarrollo de apps, hemos enfocado nuestra especialización en la Consultoría Digital asociada a las estrategias de movilidad y el desarrollo de negocio. Somos una de las empresas más antiguas del sector y contamos con la confianza de grandes marcas como Ogilvy, Santander BPI y Pepsico, entre otras.

Nuestras soluciones a medida se adaptan a las necesidades y procesos de nuestros clientes. Trabajamos con tecnologías testadas, securizadas y recomendadas por los estándares del mercado. Por supuesto, nuestros clientes son una parte activa del proyecto y el contacto constante es una de nuestras prioridades.

LA METODOLOGÍA VANADIS

Gracias a los años de experiencia con los que contamos, en Vanadis Group hemos desarrollado nuestra propia metodología de trabajo. Nuestra organización permite conseguir la máxima eficiencia, incrementando la velocidad de respuesta y reduciendo costes. 

Las rigurosas especificaciones que cada project manager redacta para el cliente y el proyecto, nos ayudan a dar un soporte personalizado y exhaustivo. Nos aseguramos de comunicarnos de forma permanente, directa y fluida entre los equipos de trabajo. Todo esto se consigue gracias al uso de herramientas de gestión de tiempos y el desarrollo de MVP.

Yvonne Rodríguez

Yvonne Rodríguez

COMPÁRTELO

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Artículos relacionados