Vanadis Group

Abre tu escuela al mundo

Transformación digital de escuelas

Te acompañamos durante todo el proceso de digitalización para poder impartir formación online.

Es el momento de pasarse a la formación online

¿Tu escuela está preparada para desarrollar un modelo de enseñanza completamente online?

La transformación digital en el sector de la educación es una realidad presente desde hace años que se ha acelerado en en este tiempo debido a la crisis del Covid-19. El mundo educativo y la formación, al igual que otros sectores, también se ha adaptado al entorno digital.

Con la creación de plataformas de cursos e-learning, la educación está al alcance de cualquier persona en cualquier lugar y en cualquier momento. Vanadis Education acompaña a las escuelas en todo este proceso de transformación digital para convertirse en una escuela online con garantías de éxito.

Hemos desarrollado una plataforma única, OMind, que se sitúa a la vanguardia de las plataformas educativas alejándose de las propuestas basadas en Moodle.

Te presentamos la plataforma de aprendizaje online que hemos desarrollado para la enseñanza del futuro

01.

Diseño instruccional de productos formativos online

02.

Producción de contenidos de formación online

03.

Planificación y ejecución de proyectos formativos online

Omind Learning Platform

Te presentamos la plataforma de aprendizaje online que hemos desarrollado para la enseñanza del futuro

OMind LMS

Abierta, intuitiva y nativa en nube. OMind ofrece todas las herramientas digitales y de creación de contenido que profesores y alumnos necesitan para crear una experiencia de aprendizaje más intuitiva y conectada.

OMind no es sólo un LMS, es contacto directo con nosotros, el desarrollador de la solución, quienes trabajamos por vuestro proyecto alineados con vuestra estrategia.

Nuestro alumnos viven hoy en un mundo en el que contar con soluciones ágiles, fiables, sencillas de utilizar y siempre disponibles marcan la diferencia. Fidelizar a nuestros alumnos, facilitarles acceso a una experiencia de aprendizaje única y poner a su alcance soluciones que les permitan estudiar en cualquier momento y lugar son elementos básicos en una Institución en la que el alumno está en el centro de la estrategia.

omind learning app
  • Clases en streaming en directo y diferido.

  • Alta calidad de video.

  • Sistema de evaluación innovador.

  • Backend de gestión sencillo e intuitivo.

  • Analytics para Studen journey.

  • Sistema de gamificación integrado.

  • Pasarela de pagos y plataforma de gestión de los mismos.

  • Foro social y perfiles de usuarios.

  • Plataforma Open Source escalable.

  • 100% Mobile.

  • Personalización adaptada al cliente

  • Despliegue de los sistemas en AWS o en servidores de cliente

  • Securización de activos con cifrado y túnel seguro

  • CMS para gestión del contenido perfil profesor

  • Segmentación de perfiles y acceso por roles.

¿Hablamos?

Te ayudamos a hacer tu proyecto realidad

Rellena este formulario y te responderemos en menos de 24h. Déjanos tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo.

Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y
buscar la solución que necesitas.

¿Hablamos?

Te ayudamos a hacer tu proyecto realidad

Rellena este formulario y te responderemos en menos de 24h. Déjanos tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo.

Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y
buscar la solución que necesitas.

Preguntas frecuentes

Así es, se puede accede fácilmente tanto por móvil como por tablet. Nuestra plataforma es 100% responsive y además contamos con aplicaciones tanto para Android como para iOS.

Los videos que se generen estarán alojados en una plataforma segura y privada solo para los usuarios que estén inscritos, además los vídeos sólo se pueden visualizar dentro de la plataforma y aparecen con una marca de agua encima por si decidiesen hacer una captura de la pantalla. Con lo cual tenemos puestas diferentes vías de seguridad sobre los mismos.

Claro. La plataforma viene con una pasarela de pagos integrada que podemos activar si es necesario.

La plataforma OMind es muy sencilla e intuitiva, y puedes configurar los módulos de forma rápida y fácil para poner en marcha tus cursos.

Pero si quieres aprovechar al máximo las posibilidades que la plataforma te puede proporcionar con respecto a la creación y gestión de cursos, unidades didácticas, formas de generar el contenido, análisis de mercado, etc, tenemos una gran experiencia en la creación y asesoramiento de experiencias de aprendizaje que te permitirán optimizar mejor tus recursos, y conseguir una gran ahorro de tiempo a la hora de llevar a cabo la digitalización de tu escuela. 

Consulta nuestros diferentes planes y elige el que mejor se adapte a tu proyecto.

Por supuesto, la plataforma es totalmente personalizable. Puedes incluir el logo y colores de tu escuela para mantener tu imagen corporativa.

Sí, esta plataforma sirve para cualquier necesidad formativa que tengas, ya sea para terceros o formación interna. Es un espacio donde incorporar tus videos formativos, material educativo, test, evaluaciones, clases en directo, etc.

Consúltanos para asesorarte sobre todas las posibilidades que tiene.

“Trasladamos la Experiencia Profesional de la Consultoría al Aula”