Vanadis Group
Vanadis Group

Vanadis | Education

En Vanadis estamos involucrados con la Educación y Formación del Futuro

Desde Vanadis estamos impulsando proyectos de formación de talento

Gracias a iniciativas como Vanadis Education, línea formativa que nace de una consultora, la oferta académica es cada vez más cercana a la empresa.

El modelo de negocio de Vanadis Group se basa en estar siempre presentes en la consultoría y en la formación. Dentro de nuestra visión y desarrollo de negocio está el compromiso de formar a las siguientes generaciones en todo aquello que sabemos hacer bien y que sabemos que genera valor a uno mismo y a la sociedad. Es por ello que hemos desarrollado nuestra propia línea de formación basada en el aprender haciendo, en construir el conocimiento abstracto desde la base de ejemplos particulares y en trasladar la experiencia profesional de la consultoría al aula.

Vanadis Education nos permite

01.
Desarrollar soluciones Ed-Tech y programas avanzados tecno-pedagógicos para las instituciones educativas y proyectos de formación.
02.
Impulsar el empleo a través de formación especializada en materias digitales con alta empleabilidad y demanda en el mercado.
03.
Avanzar hacia nuevas modalidades de capacitación que apoyen el crecimiento, la captación y la mejora del talento de nuestra compañía.

“Trasladamos la Experiencia Profesional de la Consultoría al Aula”

Vanadis en la Formación

OMind Learning Platform

Plataforma de formación online abierta, intuitiva y a medida para adaptar tu escuela al mundo digital

OMind LMS

Hoy en día la formación online es más necesaria que nunca. En Vanadis tenemos una larga experiencia en la digitalización de escuelas y proyectos formativos a través de las tecnologías más avanzadas.

OMind Learning Platform es la plataforma de aprendizaje online para la enseñanza del futuro que hemos desarrollado pensando en ofrecer a los alumnos una experiencia de aprendizaje única y poner a su alcance una solución ágil, segura y sencilla que le permita estudiar en cualquier momento y lugar. 

En Vanadis te acompañamos durante la Transformación Digital de tu escuela y te ofrecemos un servicio 360 de principio a fin:

  • Análisis y consultoría de la mejor solución para cada cliente.
  • Implantación de la plataforma de aprendizaje OMind adaptándola a las necesidades de cada proyecto.
  • Generación y producción de contenidos didácticos audiovisuales mediante nuestro equipo de profesores y técnicos de grabación y sonido.

Escuela es[tech]

Creación de Escuela de Formación Profesional

Escuela Estech

En junio de 2018 abrimos en Linares (Jaén) la Escuela de Tecnologías Aplicadas es[tech], junto con la Cámara de Comercio de Linares, el Centro Tecnológico CETEMET y empresarios de referencia en Andalucía, con el objetivo de llegar a ser centro referente de formación profesional de base tecnológica en todo el área de Andalucía Oriental.

La Escuela es[tech] impulsa la formación en las nuevas profesiones que demandan las empresas y la sociedad con dos titulaciones oficiales de FP: Ciclo Superior de Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y Ciclo Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos (Videojuegos) con prácticas garantizadas en empresas del sector y entidades colaboradoras. Además imparte cursos especializados en Robótica, en Arte digital, en Programación; etc.

Empresas colaboradoras:

Cev
Cámara Linares
Cetemet
Grupo Sicnova
Linared

The Bootcamp Academy

Creación de Escuela de formación intensiva orientada en la inserción laboral

The Bootcamp Academy

The Bootcamp Academy es una Factoría de Profesionales de la Industria Digital, desde la que impartimos formación intensiva y muy especializada enfocada en el desarrollo de las competencias digitales más demandadas en el mercado laboral.

The Bootcamp Academy es un proyecto educativo creado, diseñado y gestionado por Vanadis Group, que nace con vocación de servicio y con la ambición de querer llevar a la sociedad empleo de calidad y acompañar a otras empresas como nosotros en la búsqueda de perfiles profesionales altamente resolutivos.

Alianza estratégica con la Escuela CEV

Alianza estratégica con la Escuela CEV de Comunicación, Imagen y Sonido

Vanadis Group

En Vanadis colaboramos estrechamente con la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido de Madrid y Barcelona (CEV), en el desarrollo de productos formativos en el área de las TICs, así como en el desarrollo de programas de prácticas y emprendimiento para la generación de talento que favorece el crecimiento orgánico de nuestra compañía.

En colaboración con el CEV hemos diseñado y desarrollado el plan de estudios y el lanzamiento de la Escuela CEV en Barcelona, posicionándose como una de la escuelas líderes del sector de los videojuegos en la región.

Otra de las colaboraciones con el CEV es el desarrollo de planes formativos del área de Informática, TICs y Videojuegos para la escuela CEV en Madrid en los Ciclos Formativos de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

En el año 2017, lanzamos conjuntamente el Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en su modalidad Online a través de nuestra plataforma de formación online, con más de 200 alumnos cursando a día de hoy.

Beca Formación y Talento

Beca Rising Talent

Beca Vanadis

RisingITalent

En Vanadis estamos formando a los profesionales del futuro y queremos que muchos de ellos se queden trabajando con nosotros.

Con la Beca Vanadis Rising ITalent contratamos a los mejores estudiantes de las escuelas donde impartimos formación para que el alumno pueda poner en práctica sus conocimientos adquiridos. De esta forma, nos convertimos en en talent-partner de escuelas como CEV, es[tech] o The Bootcamp Academy en las que los planes formativos están diseñados y, en muchas ocasiones, impartidos por profesionales de Vanadis expertos en diferentes áreas de la consultoría, lo que permite al área de consultoría tener un crecimiento orgánico por la base incorporando perfiles junior altamente resolutivos.

Los estudiantes tienen la oportunidad de presentar sus proyectos a Vanadis, al tiempo que ofrecemos a los becarios más exitosos la posibilidad de trabajar junto a nosotros para continuar su aprendizaje y construir una base sólida para una larga y exitosa carrera en el campo de las tecnologías de la información. Este tipo de acuerdos con las escuelas nos permiten ampliar y mejorar la calidad y capacidades de nuestra plantilla al asegurarnos la incorporación de los mejores talentos, pero sobre todo, garantizar que nuestros clientes cuenten siempre con la mejor atención y los mejores profesionales del mercado.